Tribus hombres lobos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tribus hombres lobos

Mensaje  Admin el Mar Feb 23, 2010 8:53 pm

Una tribu es mucho más que un conjunto de gente con ancestros comunes... Una tribu comparte una serie de conocimientos, leyendas y obligaciones, está por encima de los territorios y de las etnias.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Ver perfil de usuario http://hombreslobos.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tribus hombres lobos

Mensaje  Admin el Mar Feb 23, 2010 8:58 pm


Camada de Fenris

Todo miembro de la Camada digno de sus cicatrices avanza con orgullo, pues lleva a sus espaldas diversos siglos de legado guerrero. La Camada de Fenris, o los Renrir, son héroes en el sentido más cierto de la palabra. Buscan su fortuna en un camino atormentado por las batallas e inundado de sangre. Sus orígenes escandinavos, teutónicos o sajones reflejan la ruda actidud de una historia brutal. Las epopeyas, eddas y poemas en prosa de hace mil años les inspiran a realizar grandes proezas de valor. A los hombres lobo de otras tribus les suele horrorizar la conducta violenta e implacable que tienen incluso con otros Garou. Pocos de ellos renuncian a una batalla y son menos los que muestran piedad; sin embargo, a todos les enorgullece demostrar su valor en la batalla. La fuerza es la mayor virtud que posee la Camada. El conflicto constante les obliga a hacerse más fuertes... o a destruirse durante el proceso.
Apariencia: La Camada de Fenris es una tribu muy marcial. La mayor parte de sus miembros son intensamente musculosos y muestran sus cicatrices con orgullo. En sus formas lupinas se parecen a los inmensos lobos grises del norte, bestias beligerantes de espaldas anchas y salvajes y enormes mandíbulas. Muchos tienen manchas oscuras en su pelaje, aunque los más reaccionarios se burlan de cualquier miembro que no tenga un pelaje uniforme. En forma Homínida suelen parecer escandinavos, germánicos o anglosajones, aunque los Fenrir modernos proceden de cualquier cultura que produzca guerreros suficientemente fuertes. Casi todos sus miembros tienen impresionantes cicatrices y tatuajes. Algunos incluso marcan su pelaje o tallan runas en su carne de forma ceremonial.
Parentela: Originariamente, la Camada de Fenris se movía majestuosamente por sus tierras natales del norte de Europa, aunque después viajó por diversas tierras con sus ancestros vikingos. La mayor parte de la tribu prefiere habitar en zonas rurales cercanas a su Parentela, zonas que suelen presentar unas condiciones atmosféricas lo bastante adversas como para "acabar con los débiles" de sus rebaños humanos.
Territorio: Todos los lugares sagrados que no sean defendidos de la forma adecuada pueden ser atacados por los "protectores" Fenrir. Son infames por asaltar otros túmulos tribales, en teoría para protegerlos. Como los Wendigo, parecen prosperar en condiciones adversas y custodian túmulos asolados por fieras tormentas y crudos inviernos. Sus mayores protectorados se encuentran en la Selva Negra de Alemania y en las zonas salvajes de Escandinavia.
Tótem Tribal: Fenris
Cita: El hedor del mal es muy fuerte en este lugar. Creo que nos superan en número como mínimo cuatro a uno.¿Qué?!! ¿Crees que debemos retirarnos? ¡Jamas! Es una lástima que estén tan en desventaja. ¡Es el momento de la gran gloria!
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Ver perfil de usuario http://hombreslobos.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tribus hombres lobos

Mensaje  Admin el Mar Feb 23, 2010 9:00 pm


Caminantes Silenciosos

Vagabundos misteriosos, exploradores infatigables, heraldos... estos son los Caminantes Silenciosos. Sus raíces se encuentran en África y Oriente Medio, pero se les puede encontrar prácticamente por todo el mundo, viajando y escuchando. Para estos peregrinos, su hogar son los caminos; un túmulo o el hogar de un miembro de su Parentela es simplemente una parada en la que pueden descansar. Sus pies son más ligeros cuando pisan un sendero, ya sea de arena, hormigón o materia espiritual. Exploran aquellos lugares en los que ningún hombre lobo (o nadie) ha estado antes. Olfatean con sus hocicos todos los terrenos, y siguen adelante si no encuentran un pozo del Wyrm o algo igual de interesante. Visitan los túmulos de diversas tribus y se sabe que se juntan con magos, espíritus y hadas. Otros han visto moverse al Wyrm con una apariencia u otra, aunque lo llamen por un nombre diferente. Los Caminantes han pisado los caminos de los muertos, en busca de la sabiduría perdida de los espíritus inquietos de aquellos que se fueron antes. El aroma de la Umbra Oscura se adhiere a ellos, sumándose al misterio espectral que les envuelve como un sudario.
Apariencia: Los primeros Caminantes Silenciosos se originaron en el norte de África y Oriente Medio, hecho que se refleja en los rostros de la mayor parte de la tribu. Sin embargo, se han reproducido con humanos de todas las razas. Sea cualsea su origen étnico, suelen ser delgados y fuertes, debido a sus constantes viajes. En forma de lobo, son largos y esbeltos como los chacales del arte egipcio. Su pelaje suele ser de color negro brilante y sus ojos amarillos.
Parentela: Diseminada por todo el mundo, la Parentela de los Caminantes silenciosos está formada por viajeros: nómadas, beduinos, compañías circenses, gitanos, transportistas o marineros.
Territorio: Cualquier lugar. Ningún lugar. Como peregrinos eternos, es raro que un Caminante Silencioso vea durante dos meses el mismo trozo de suelo.
Tótem Tribal: Búho
Cita: "¡Despierta! ¡Levántate! El Aliento del Wyrm me viene pisando los talones"
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Ver perfil de usuario http://hombreslobos.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tribus hombres lobos

Mensaje  Admin el Mar Feb 23, 2010 9:01 pm


Colmillos Plateados

Los Colmillos Plateados son la más orgullosa y noble de las tribus. Descendientes del Lobo Progenitor, representan lo mejor de la raza y encarnan todo aquello que significa ser Garou: fuerza, nobleza, perseverancia, lealtad y magnificiencia. Mediante sus heroicos ejemplos y su imponente liderazgo, unen a las tribus en contra de sus enemigos.
Apariencia: Los Colmillos Plateados descienden principalmente de la aristocracia de Europa y Oriente Medio, aunque en asia y la India se ha establecido una casa noble. En forma humana tienen rasgos refinados y normalmente características familiares, como una nariz o unas orejas peculiares. Sus formas de lobo siempre son gráciles, tienen el pelaje plateado o blanco, grandes mandíbulas y largas colas. En cualquier forma, suelen llevar alguna joya.
Parentela: Los Colmillos Plateados siguen minuciosamente el rastro de su Parentela; sus árboles genealógicos ocupan bibliotecas completas. Su Parentela humana procede de las mejores familias nobles europeas; antaño, Rusia fue la tierra natal de los Colmillos. Para ellos, el dinero no es fundamental: una rama pobre de los Romanov resulta más valiosa que una familia industrial de nuevos ricos descendientes de ladrones de gallinas. La tribu también mantiene un estrecho contacto con su Parentela lupina que habita en grandes propiedades, principalmente en Rusia y el oeste de Canadá.
Territorio: Los clanes de los Colmillos Plateados se extienden por toda la Nación Garou. Normalmente controlan algunos de los mejores territorios, recibiendo la desaprobación de las tribus a las que han incautado esas tierras. Viven en territorios que tienen paisajes espléndidos (grandes cadenas montañosas, acantilados junto al mar o valles poblados de árboles), lugares tan majestuosos como lo que piensan de sí mismos los Colmillos Plateados.
Tótem Tribal: Halcón
Cita: Me alzaré ante vosotros bajo el estandarte de Halcón, Si unís vuestro estandarte al mío, ni todas las Espirales del mundo podrán evitar que reclamemos el túmulo perdido. ¿Estáis conmigo? Entonces seguidme, por Gaia!
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Ver perfil de usuario http://hombreslobos.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tribus hombres lobos

Mensaje  Admin el Mar Feb 23, 2010 9:03 pm


Fianna

Se dice que el primer Galliard fue un Fianna. Cuando oyen esto, los más humildes de la tribu sacuden la cabeza y dicen: "No, no fue el primero, sólo el mejor". Aclamados en Europa Occidental, especialmente en las Islas Británicas, los Fianna son una tribu que se deja tentar por su pasión por la música, la bebida, el amor y la lucha (aunque no necesariamente en este orden). La tribu cuenta con los mejores guardianes de la sabiduría y bardos de los Garou, pues, además de sus historias, aprenden las de otras tribus. Nadie puede igualar la memoria de un maestro bardo de los Fianna, capaz de recitar un clan, generación por generación, remontándose fácilmente a miles de años atrás. Los Garou de otras tribus acuden a los Fianna para aprender antiguas historias sobre héroes y batallas, listas de linajes y relatos trágicos. Los miembros de la tribu de Ciervo suelen ser llamados para ser jueces, pues sus recuerdos perduran y conocen los precedentes de la Letanía mejor que nadie.
Apariencia: En forma de lobo, los Fianna son bastante constundentes. Son inmensos como los terribles lobos (ocasionalmente se parecen a perros lobo) y tienen un pelaje rojizo o negro resplandeciente. Suelen utilizar Dones para que sus ojos emitan un resplandor verdoso. Sus aullidos son bellos y desgarradores y poseen una cualidad etérea que ninguna otra tribu puede igualar.
Su aspecto en forma Homínida suele reflejar su legado celta. La mayoría descienden de las Islas Británicas o de Europa Occidental, aunque pueden encontrarse allá donde se habla inglés. Los Fianna pueden tener la piel clara o atezada, pueden ser rubios, morenos o pelirrojos.
Parentela: Su Parentela desciende del mejor linaje celta; muchos de ellos migraron por todo el mundo. Los Fianna se mantienen cerca de su Parentela y la protegen con ferocidad, hecho que ha provocado diversos enfrentamientos. La mayor parte de su Parentela lobo vive en Norteamérica, aunque algunos miembros apreciados deambulan furtivamente, por las reservas y parques nacionales de Europa.
Territorio: En la antigüedad, los Fianna levantaron sus hogares en amplios páramos, bosques y pantanos de turba. A medida que se fueron extendiendo por el mundo, encontraron lugares muy diferentes en los que asentarse. Aunque siempre prefieren aquellas zonas que les recuerdan a la "madre patria", se les puede encontrar en todos los lugares en los que se ha establecido su Parentela. En el exterior de las Islas Británicas, es más común encontrarles en Australia, Nueva Zelanda, Canadá y, por supuesto, Estados Unidos (especialmente en los Apalaches).
Tótem Tribal: Ciervo
Cita: Existen tres cosas que permiten que seas aclamado en un consejo, muchacho: un relato bien hilado, un buen ingenio y una voz clara (suspiro). Si tan sólo te esforzaras con los dos primeros, nadie se burlaría de ti.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Ver perfil de usuario http://hombreslobos.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tribus hombres lobos

Mensaje  Admin el Mar Feb 23, 2010 9:15 pm


Furias Negras

Las Furias Negras practican el feminismo con represalias. Según la leyendia, Selene reunió por primera vez a este culto de mujeres guerreras en la Antigua Grecia. Encarnada como Artemisa la Cazadora, la diosa decretó que estas mujeres lobo fueran las defensoras del Kaos. Desde entonces, las seguidoras de la tribu han inspirado leyendas sobre grandes heroínas. Sus Ancianos afirman que la tribu ha sido la responsable de las Amazonas guerreras, las Ménades vengativas, la revuelta política de Lysistrata, las proezas militares de la Reina Bodacea e incluso de las Valquirias de Escandinavia. Esta tribu sólo acepta mujeres y suele reclutar a cachorras de hombre lobo enfurecidas por el chauvinismo o el sexismo de otras tribus. Aunque muchos consideran que esta predilección de género es hipócrita, está basada en una cultura que se ha ido desarrollando durante miles de años. Las Furias Negras simplemente consideran que las mujeres merecen respeto y honor.
Apariencia: Aunque la tribu se originó en la antigua Grecia, las Furias se han extendido por todo el mundo y se han adaptado (y han cambiado) una gran diversidad de culturas. En forma Crinos, Hispo y Lupus, su pelaje es inusualmente negro y suele presentar puntos blancos, grises o plateados. Según la ley antigua, los únicos varones de la tribu son los hijos metis de otras Furias. El arte de la Antigua Grecia representa a la Furias homínidas como bellas y ágiles guerreras, pero a las Furias del siglo XXI les molesta ser retratadas bajo cualquier estereotipo. Del mismo modo que no hay sólo un acercamiento al feminismo, no existe ningún modelo de belleza o elegancia en la tribu. A pesar de sus eternos debates sobre política y adiestramento, a ningún otro grupo de hombres lobo le resulta tan sencillo reunirse con criminales urbanos, Amazonas modernas, intelectuales feministas y grandes damas ancianas.
Parentela: La mayor parte de las Furias se consideran protectoras de las mujeres y se toman con una seriedad letal todos los crímenes contra su sexo. Casi todas las mujeres de la Parentela llevaron una vida hostil o peligrosa entes de ser descubiertas (y en ocasiones rescatadas) por sus parientes Garou. La Parentela masculina abunda, ya que es necesaria para la supervivencia de la tribu. El contacto suele ser mundano y las relaciones tienen lugar en el exterior del territorio del clan. La Parentela masculina suele dedicarse a cultivar la influencia por el mundo humano y a algunos se les trata como simples reservas de reproducción. Aunque diversas Furias demuestran abiertamente su impaciencia con los hombres en general, esta impaciencia no les impide desarrollar vínculos profundos y entrañables con varones concretos; algunos de estos vínculos duran toda la vida.
Territorio: Durante la mayor parte de la historia de la tribu, las Furias Negras han sido sumamente solitarias. Consideran que su deber religioso es proteger los últimos lugares sagrados del Kaos. Sin embargo, a medida que se aproximan los Últimos Días, tienen menos lugares donde esconderse. Antiguamente, unas barreras místicas protegían el territorio de la tribu de los intrusos, pero estas barreras se han ido desvaneciendo paulatinamente. Las mujeres guerreras siguen defendiendo con dientes y uñas sus bosques y sus islas sagradas, pero cada vez son más las que migran a las ciudades humanas, atraídas por la acción, la protesta y la resistencia política. Si sus valles y bosques han sido apresados, quizás ha llegado el momento de ponerse en primera línea de batalla. No pueden seguir escondiéndose.
Tótem Tribal: Pegaso
Cita: "Los niveles de testosterona están subiendo. ¿Por qué no dejamos que los hombres sigan discutiendo unas horas más mientras nosotras nos ponemos en marcha? Dejemos que sigan con sus presunciones en el consejo. Nosotras, mujeres, tenemos trabajo..."
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Ver perfil de usuario http://hombreslobos.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tribus hombres lobos

Mensaje  Admin el Mar Feb 23, 2010 9:16 pm


Garras Rojas

Los Garou seleccionaron a la humanidad hace mucho tiempo, porque conocían su peligrosa tendencia a expandirse por amplios territorios si no se la reprimía. Con el tiempo, las tribus conocieron la compasión y pusieron fin al Impergium; ahora, la expansión de la humanidad, similar a un cáncer, ha ido más lejos de lo que los Ancianos hubieran podido imaginar. Sin embargo, una tribu sigue defendiendo el regreso de las antiguas tradiciones: la tribu de los Garras Rojas. Lupus hasta el último de sus miembros, afirman con orgullo que ningún humano ha mancillado jamás su tribu. Otras los señalan para mostrar qué sucede cuando los Garou abandonan una parte de su ser, pues al no tener humanos en sus líneas de sangre, son más crueles que los lobos. Sus brutales aullidos inquietan incluso a los Garou homínidos.
Apariencia: En forma de lobo, los Garras Rojas son de constitución fuerte y tienen unas mandíbulas y garras imponentes. Incluso en lupus, sus garras son tan afiladas que se asemejan a las de los gatos. Su pelaje suele ser marrón rojizo. Puede que la característica más extraña de la tribu sea que todos tengan una zona de su pelaje de color rojo fuego o rojo sangre. Los Garras Rojas alardean de que es una insignia de valor que les ha concedido Gaia, para mostrar su aprobación por la única tribu que está a favor de volver a poner a los humanos en su sitio. Otras tribus menos extremistas afirman (en voz baja) que es la marca de la vergüenza que siente Gaia por los últimos partidarios del Impergium..
Parentela: Los Garras Rojas protegen a las cada vez más pequeñas manadas de lobos del mundo. Muchos ni siquiera reconocen a la Parentela humana, hecho que provoca diversos conflictos sangrientos con otras tribus. Todos los lobos, sean o no de la Parentela, son preciosos para la tribu, por lo que un cachorro bien vale algunas vidas humanas. Perder a un lobo por el hambre o la enfermedad es un motivo por el que acongojarse; perder uno por los cazadores es una excusa para la venganza.
Territorio: Los Garras Rojas habitan en las zonas salvajes más profundas, lejos de la corrupción que provocan los humanos. Ocasionalmente, una manada establece su territorio cerca de la civilización, pero sólo para atacar a sus enemigos.
Tótem Tribal: Grifo
Cita: "¿Por qué debemos someternos al nuevo Impergium, en el que los humanos seleccionan a los lobos?"
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Ver perfil de usuario http://hombreslobos.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tribus hombres lobos

Mensaje  Admin el Mar Feb 23, 2010 9:18 pm


Hijos de Gaia

En la antigüedad, cuando los hombres lobo seleccionaban a los humanos y luchaban entre sí, los miembros resentidos de todas las tribus se alzaron formando una nueva tribu y adoptaron el nombre de Hijos de Gaia. Imploraban la paz y el fin del Impergium. Lo suplicaban con una voluntad de mártires y fueron tantos los que oyeron su mensaje que las tribus se unieron... lo necesario para acabar con la matanza. De este modo nacieron y se forjaron los Hijos de Gaia, la única tribu nacida de un grito de paz.
Apariencia: Los Hijos de Gaia proceden de todas las razas y culturas. Los lupus son fuertes, sus extremidades son ágiles y tienen manchas blancas sobre sus pelajes grises o marrones. Aunque la forma Lupus de otras tribus irradia peligro o una feroz frialdad, los Hijos emiten un aura de paz y serenidad que en ocasiones puede disipar el miedo, además de inspirarlo.
Parentela: La Parentela de los Hijos de Gaia procede de todos los lugares del mundo. Suelenm preocuparse y mostrarse activos en temas medioambientales y sociales, proporcionando una red de contactos para sus parientes Garou.
Territorio: Originariamente, los Hijos de Gaia procedían de las culturas de la Medialuna Fértil y de Fenicia, pero la tribu ha viajado durante milenios allá donde era más necesario. En la actualidad, la mayoría de los Hijos de Gaia consideran que Norteamérica es una excelente base, pero se encuentran diseminados por todo el mundo.
Tótem Tribal: Unicornio
Cita: "Por supuesto que enseño a los humanos a respetar la naturaleza, en vez de a temerla. Destruimos lo que tememos. Ese es el motivo por el que matais humanos, ¿verdad?"
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Ver perfil de usuario http://hombreslobos.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tribus hombres lobos

Mensaje  Admin el Mar Feb 23, 2010 9:20 pm


Moradores de Cristal

Los Moradores del Cristal se oponen a muchos de los conceptos básicos de la Concordia Occidental. Aunque la mayoría de los hombres lobo considera que las ciudades humanas son cánceres en la piel de Gaia, sumideros de corrupción y contaminación, los Moradores se sienten atraídos a ellas. Aunque la mayor parte de los lobos prefiere comunicarse con el Kaos en las profundidades de las zonas salvajes, la tribu de los Moradores del Cristal es fundamentalmente urbana. Estos hombres lobo tienen una profunda conexión con la Tejedora, la fuerza cósmica a la que otros culpan de los excesos de la civilización humana.Dominan las herramientas del hombre, conocen perfectamente su tecnología y se sienten íntimamente familiarizados con su sociedad. Por todas estas razones, los demás Garou les definen como los urrah, los "impuros" que se han comprometido con la sociedad y los valores humanos. A pesar de su reputación, los Moradores del Cristal comprenden el mundo de los hombres mucho mejor que sus hermanos rurales.
Apariencia:Los Moradores del Cristal son conocidos por la devoción que sienten por la moda humana, aunque representen a diversas suculturas; en la tribu, los criminales ricos y los hombres de negocios poderosos trabajan codo con codo. En forma Lupus (que adoptan cuando es absolutamente necesario), tienen el pelaje multicolor y jaspeado, que a veces llevan recortado o teñido. En forma Crinos, los cachorros y los cliath suelen cortarse el pelo a la moda y lucen una extraña variedad de peinados modernos. Resulta extraño encontrar un Morador del Cristal lupus, pues su sangre se está debilitando peligrosamente., Muchos demuestran tener una inteligencia inusualmente elevada, o al menos encubren cuidadosamente su curva de aprendizaje acelerado.
Parentela: Es inconcebible imaginar a un Morador del Cristal que carezca de correo electrónico, buscapersonas, teléfono móvil o cualquier otro tipo de tecnología personal. Sería muy extraño. Muchos Moradores del Cristal tienen Parentela a la que jamás ven directamente y con la que mantienen contacto virtual. Otros tratan a sus parientes como empleados y contratistas de la Nación Garou, y les dirigen para que les ayuden en diversas tareas. Gran parte de la Parentela domina la tecnología, o al menos parece prosperar en el mundo industrializado, de modo que las demás tribus les resultan extrañas y primitivas.
Territorio: Las tribu de los Moradores del Cristal posee propiedades de primera clase en las áreas urbanas, en zonas mucho más confortables que los lugares infestados de ratas en los que moran los Roehuesos. Los Moradores se mantienen cerca de sus contactos humanos, que pueden pertenecer al mundo empresarial, a oganizaciones científicas, al mundo del hampa o a bandas callejeras. Como cabe esperar, sólo necesitan una llamada de teléfono para acceder a la mayor parte de los recursos. Los Ancianos sienten un exquisito gusto por los lugares más lujosos de la ciudad, aunque se sabe que algunos cachorros y cliath prefieren estar en lugares más insalubres y les encanta la decadente vida de la calle.
Tótem Tribal: Cucaracha es un tótem extraño para la mayoría de los Garou, pero es una elección perfecta para los Moradores del Crista: sus hijos han sobrevivido durante 325 millones de años, se pueden adaptar prácticamente a todos los hambientes, resulta prácticamente imposible exterminarlos por completo y suelen abundar en los túmulos urbanos
Cita: "Este pequeño teclado magnético no será ningún problema. Me preocupan más las criaturas que han reproducido en su sistema informático. Propongo que cambiemos a Crinos y pongamos en marcha nuestro pequeño programa 'antivirus'."
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Ver perfil de usuario http://hombreslobos.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tribus hombres lobos

Mensaje  Admin el Mar Feb 23, 2010 9:21 pm


Roehuesos

Los Roehuesos son la escoria de la Nación Garou. La mayoría de las tribs consideran que son patéticos animales carroñeros que se ocultan en las ciudades del hombre. Sus rivales inisten en que nadan al estilo perro en el extremo menos profundo de la piscina genética; después de todo, si sus cachorros fueran capaces de unirse a otras tribus, ya lo habrían hecho. Diversos hombres lobo tratan a los Roehuesos con desprecio (o al menos consideran que son una manada de tontos ridículos) aunque esta tribu es la más poblada del mundo. En un mundo en el que otros han fracasado (escondiéndose en el corazón de la humanidad), los Roehuesos han conseguido prosperar.
Apariencia: Los Roehuesos deambulan por las calles de las principales ciudades de la humanidad como mendigos, vagabundos o personas sin hogar. Incluso en forma Homínida son sarnosos, flacos, fieros y parecen estar muertos de hambre. Utilizando este subterfugio, controlan las calles. En forma Lupus, sus pelajes son un revoltijo de colores discordes, manchas y olores. Algunos intentan pasar como perros callejeros o perros cruzados perdidos, pero cualquier humano puede sentir instintivamente la enmudecida rabia y dolor de un Roehesos. aunque algunos se han apareado con perros callejeros creando extraños híbridos, un Roehuesos desesperado suele parecer un animal fiero o peligroso que es más lobo que perro. Sin duda alguna, lo mejor es invocar el Control Animal.
Parentela: Los Roehuesos suelen congregarse en manadas urbanas para protegerse, adorptando a fugitivos, chicos de la calla, vagabundos y personas sin hogar en sus bandas callejeras. Algunos de estos aliados y contactos forman parte de la Parentela; otros son simplemente víctimas que tienen una desesperada necesidad de protección. Entre su Parentela se puede encontrar cualquier raza y nacionalidad del mundo, aunque la mayoría de estas almas perdidas tienen orígenes mugrientos o, al menos, combativos.
Territorio: Ninguna otra tribu conoce tan bien la vida en la calle como estos chuchos. Mientras los Moradores del Cristal reclaman las propiedades más valiosas de la ciudad, los Roehuesos se mueven por algunas de las peores. Los edificios clausurados o abandonados, chatarrerías y solares, callejones oscuros y tugurios decadentes son sus terrenos de caza habituales. Sin embargo, no todas sus cacerías son diablólicas. Al ser la más democrática e igualitaria de las tribus, los Roehuesos también protegen las partes de la ciudad que han sido establecidas para beneficiar al ciudadano medio. Los Garou honrados defienden las bibliotecas públicas, los museos, los campos de deporte, los parques, los refugios para los sin hogar y otros lugares que acogen a las masas (normalmente desaseadas).
Tótem Tribal: Rata
Cita: "¡Eh, tú! ¡Deja de mear en mi maldita caja! ¿Qué te crees que es esto? ¿El lavabo de caballeros? Esto es mi hogar y si no te subes la cremallera inmediatamente, te la arrancaré de un mordisco. ¿Me oyes? ¡MUERDO!"
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Ver perfil de usuario http://hombreslobos.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tribus hombres lobos

Mensaje  Admin el Mar Feb 23, 2010 9:23 pm


Señores de las Sombras

La dominación y la sumisión, la autoridad y el vasallaje... estos conceptos forman la base de la sociedad de los Señores de la Sombra. Para ellos, la jerarquía lo es todo. Ninguna otra tribu está organizada de una forma tan rígida; sin embargo, como sus Ancianos dominan la política, tienen fama de traidores. Opinan que a medida que el resto del mundo se precipita hacia la oscuridad, el poder político es la única fuerza que puede mantener unida a la Nación Garou. El liderazgo es lo único que demuestra la valía, así que se debe alcanzar utilizando cualquier medio posible. Maquiavélicos y manipuladores, los Señores de la Sombra suelen ser ser difamados. Cargando con el desprecio y la desconfianza de los demás, con una rabia que se cuece a fuego lento, vuelven a ocultarse en sus planes oscuros y en sus actividades furtivas. Es mejor exigir la venganza cuando tus rivales menos lo esperan....
Apariencia: Los Señores de la Sombra suelen intimidar e infundir respeto y miedo. Un Señor de la Sombra suele ser oscuro y tener un aspecto ensimismado, además de un porte autoritario. Algunos son cordiales y carismáticos, incluso tienen empatía, mientras que otros actúan de forma servil y furtiva, como un consumado consejero de túmulo. En forma Lupus, son corpulentos y rechonchos, como los macizos pit bulls. Poseen un pelaje tan oscuro como su nombre implica. Diversos homínidos están ansiosos de cambiar a Lupus durante los días más fríos y lluviosos del año..
Parentela: Las familias más antiguas de su Parentela habitan en Europa Oriental, pero la tribu ha creado "rebaños" de reproducción en otras partes del mundo. La inteligencia es una característica muy apreciada. La Parentela que se reproduce con los Señores de la Sombra suele hacerlo después de largos años de romance tempestuoso y disfuncional. En ocasiones, las hembras de los Señores de la Sombra se alejan del rebaño para unirse a señores poderosos: un hombre de negocios cruel, un brillante criminal o incluso un dictador militar pueden ser dominados por una pretendiente majestuosa. Sin embargo, su Parentela no recibe demasiados mimos. Las criaturas débiles y las víctimas no merecen reproducirse.
Territorio: A la tribu le gustan los paisajes desapacibles de belleza tenebrosa y sombría. Las tierras que rodean sus túmulos serían un excelente decorado para las películas de terror clásicas; las montañas escarpadas, los bosques tenebrosos y las nieblas constantes son lugares perfectos para celebrar sus rituales y meditar. Debio a su adoraciópn por el Abuelo Trueno, las tormentas son frecuentes alrededor de sus túmulos..
Tótem Tribal: Abuelo Trueno es adorado por los cultos de los Señores de la Sombra reverentes; algunos de ellos consideran que se ha alejado por completo de la Madre Gaia.
Cita: "¡Estúpidos! Nuestro enemigo es un demente, un tirano que no renunciará fáilmente. Al igual que muchos hombres ambiciosos, es débil por sus propios defectos. Quizás deberíais dejarme dirijir un ataque contra él, pues sé cómo piensa..."
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Ver perfil de usuario http://hombreslobos.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tribus hombres lobos

Mensaje  Admin el Mar Feb 23, 2010 9:25 pm


Uktena

La tribu de los Uktena está formada por pueblos animistas (algunos dirían que primitivos) de todo el mundo. Son el "latido del mundo" de la Nación Garou, aunque al ser la tribu que integra a más culturas, también ha heredado diversos legados de los desposeídos. Durante su historia, otras culturas han ido usurpando y devorando lentamente sus terrenos tribales. Su Parentela ha sido expulsada de sus tierras repetidas veces, en ocasiones incluso encadenada. Todas estas generaciones de sufrimiento han alimentado el odio y la sed de venganza en sus oscuros corazones y por eso, muchos murmuran que se han vuelto hacia el Wyrm. Aunque han acumulado el misticismo y la magia de todo el mundo, muchos se sienten atraídos por las artes oscuras. Los estudios esotéricos y la sabiduría prohibida.
Apariencia: En forma Lupus, la mayoría de los Uktena tienen el pelaje de color negro rojizo; muchos se mueven furtivamente como si estuvieran acechando a espíritus invisibles. En forma Homínida proyectan un aura de misterio e intimidación y tienen la desconcertante costumbre de mirar fijamente todo aquello que les rodea. Muchos adoptan la forma de vestir y el aspecto de sus ancestros. Algunos miembros "adoptivos" de la tribu son muy eclécticos y recopilan fragmentos de aquellas culturas que más les interesan. Aunque muchos de los Uktena de raza pura son indios americanos, en la tribu se incluyen pueblos indígenas de todo el mundo. Los guerreros maoríes y los místicos cherokee trabajan codo con codo junto a los chamanes africanos. Cuando medita, un Uktena actúa de forma tan críptica como cualquier espíritu Umbral; sin embargo, cuando se enfada irradia una gélida ferocidad similar a las Piras de Corrupción del Infierno.
Parentela: Los Uktena son los guardianes de los desposeídos, de las tribus y pueblos que perdieron sus tierras con la llegada de conquistadores extranjeros. La Parentela Uktena pertenece a un amplio abanico de grupos étnicos oprimidos. Desde las reservas de los indios americanos hasta barrios urbanos, desde las profundidades del Amazonas hasta las islas del Pacífico Sur, la Parentela Uktena construye fuertes comunidades que protegen su legado. La adversidad obliga a la fuerza. Incluso la Parentela lupus se reúne en manadas estrechamente unidas.
Territorio: En las profundidades de las zonas salvajes, al raso, los Uktena practican las artes antiguas. Sólo algunos lugares secretos han resistido los ataques de los Portadores del Wyrm. Los Uktena harán todo lo que esté en su mano para castigar a los intrusos que encuentren. Muchos de los territorios más sagrados de la tribu han sido apresados por otros grupos sobrenaturales. A medida que se acerca el Fin de los Tiempos, los Ancianos de la tribu se sienten cada vez más deseosos de invocar la magia poderosa y recuperar estos lugares por la fuerza.
Tótem Tribal: Los Uktena tomaron su nombre de su tótem tribal, un espíritu acuático de los indios americanos con rasgos de serpiente, ciervo y puma. El tótem Uktena es capaz de ocultar su aspecto y confiere esta habilidad a las manadas que le siguen.
Cita: "Te preocupa luchar contra aquello que puedes ver; sin embargo, yo percibo algo muy poderoso en este lugar que tú no puedes sentir. Es un antiguo diablo que se oculta en las sombras, un espíritu con el que mi pueblo ya ha tropezado con aterioridad. Escucha con atención lo que digo. Si caigo, espero que continúes allí donde lo dejé."
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Ver perfil de usuario http://hombreslobos.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tribus hombres lobos

Mensaje  Admin el Mar Feb 23, 2010 9:26 pm


Wendigo

Tan orgullosos como los Colmillos Plateados y tan llenos de rencor como los Garras Rojas, los Wendigo se consideran los más puros de los Puros y los Garou menos mancillados por el Wyrm. Según su filosofía, los hombres lobo europeos han sido rozados por el Wyrm: los Croatanos fueron sacrificados y los Uktena han contaminado su sangre con la de los Portadores del Wyrm, los invasores europeos.
Apariencia: Virtualmente, todos los Wendigo descienden de los pueblos nativos de la zona septentrional de Norteamérica (aunque se afirma que algunos proceden de Siberia). A cuetro patas parecen grandes lobos americanos que han hecho de l tundra su hogar. Sus pelajes tienen diversos matices de gris, por lo que se desvanecen como fantasmas en el bosque.
Parentela: Todos los descendientes de los Wendigo son pueblos nativos que se amontonan en las reservas o viven en las zonas salvajes tal y como hicieron sus ancestros. La tribu es afortunada por tener una proporción relativamente elevada de Parentela lobo en libertad por las tierras norteñas.
Territorio: Los baluartes de la tribu son Canadá, Alaska y las llanuras de los Estados Unidos, pero también se pueden encontrar en reservas, debido a la fuerza de su pueblo, o en las ciudades de los Portadores del Wyrm, luchando contra los diablos que habitan en ellas.
Tótem Tribal: Wendigo
Cita: "¿Estás buscando a tus amigos? Verás, su sangre todavía está húmeda en mis garras. ¡Ahora te llevaré junto a ellos!"
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Ver perfil de usuario http://hombreslobos.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tribus hombres lobos

Mensaje  Admin el Mar Feb 23, 2010 9:56 pm


Contemplaestrellas

Recientemente escindidos de la Nación Garou, los Contemplaestrellas se cuentan entre los más sabios de los Garou. En los tiempos finales se han retirado al este para recomponer sus filas antes del Apocalipsis.
Klaital Cazaestrellas volvió de los confines del mundo con una visión de armonía, palabras de sabiduría y respuestas a muchas preguntas. En los días del Impergium, él (o ella; las leyendas no coinciden) cayó en la desesperación. El Wyrm había capturado a los nobles Garou; el odio ulceraba su corazón y llovía sangre sobre la tierra. Klaital encontró las semillas de la sabiduría en una estrella dentro de sí mismo, pero muchos Garou se negaron a escuchar.
Los pocos que accedieron abandonaron a sus semejantes y siguieron el camino de Klaital, una senda hacia el equilibrio dentro de uno mismo, estos Garou, conocidos como Contemplaestrellas, siguen prefiriendo la soledad, pero recuerdan su cometido y su voto ante Gaia. Por ello vagan por el mundo, llevando su verdad, pero sabiendo que nadie les escuchará.
Los Contemplaestrellas son filósofos, buscadores de enigmas y solucionadores de adivinanzas Su tótem, Quimera, se llama “La Dama de Muchas Caras” y “El Espejo Sombreado”. Ningún otro hombre lobo, ni siquiera los Hijos de Gaia, tienen tanto control sobre su Rabia y su Bestia interior. Al dejar de lado los intereses pasajeros como la venganza, la tradición y las posesiones materiales, los Contemplaestrellas ha cultivado una serenidad desconocida para los demás Garou. Dentro de su gozo, ellos y la creación se convierten en uno solo. Irónicamente, al centrarse, también se han apartado de lo que los Garou deberían ser. La tribu es terriblemente pequeña: se cree que existen menos de 500, y muchos de esto son conversos de otras tribus. Aunque han entrado en un esta superior, han perdido un lazo vital con sus antepasados. Al abandonar a la manada han abandonado al lobo interior.
De todas maneras, la tribu ha perfeccionado nuevos caminos hacia la armonía y la conciencia. Sus Dones adaptan el cuerpo y el espíritu a la adversidad. Su arte marcial, el Kailindo, domina las cinco formas y la Rabia dentro de un estilo de lucha elegante y eficaz. Los Contemplaestrellas nunca dejan de sopesar el equilibrio entre la mente y la Bestia, entre la búsqueda de paz y la necesidad de guerra. Rehuyen las trampas de la civilización y les desagradan los hijos de la ciudad, los Moradores del Cristal y los Roehuesos, porque son esclavos de la carne. Sin embargo, han dejado huella en otros Garou con sus razonamientos y ejemplos. Lo que los Hijos de Gaia consiguen con su activismo exterior, los Contemplaestrellas lo consiguen mediante la introspección.
Este camino interior hacia la armonía no ha debilitado la capacidad para el combate de los Contemplaestrellas; son buscadores idealistas, no soñadores pacifistas. Cuando hay que combatir, luchan con valor y maestría. Pero los Contemplaestrellas no buscan la guerra por la guerra, como la Camada de Fenris; simplemente la aceptan como una realidad de la vida. Si un enemigo parece recuperable, los Contemplaestrellas tratarán en todo momento de someterlo sin dañarlo de forma permanente. Si se enfrentan a un esbirro del Wyrm o a algún otro enemigo malvado, borrarán la plaga del rostro de Gaia.
Hay poco orden formal en la tribu; se concede respeto a todos en general, aunque la palabra de los ancianos sigue teniendo mucho peso. Algunos Contemplaestrellas se reúnen en enclaves colectivos o monasterios en nombre de alguna filosofía común, aunque estas asociaciones sue len ser muy temporales.
Los Contemplaestrellas tienden a trabajar solos, uniéndose a las manadas para impartir su sabiduría y marchándose cuando la tarea ha finalizado. Aunque puede que sus compañeros de manada no le escuchen, un Contemplaestrellas normal les seguirá exhortando a buscar las verdades profundas dentro de sí mismos y el esplendor inefable de la Madre.
Aunque siempre han pertenecido a la nación Garou, la reciente pérdida del túmulo de Shilgalu del Tíbet, el más poderoso de los que la tribu tenía en su poder (que no eran muchos), los ha hecho reflexionar, y juntos han tomado la decisión de abandonarla y regresar a sus tierras ancestrales y más puras en el este (sobre todo el Tíbet y la India).
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Ver perfil de usuario http://hombreslobos.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tribus hombres lobos

Mensaje  Admin el Mar Feb 23, 2010 10:18 pm


Aulladores Blancos

Los Aulladores Blancos fueron la primera tribu de Garou en desaparecer por completo de las que se tiene noticias. En otros tiempos, los Aulladores Blancos vivían en sus tierras de Escocia, y eran unos defensores de Gaia, al igual que cualquier otra tribu. Pero llegado un momento, en su lucha contra el Wyrm, asaltaron un lugar en el que la corrupción era total, un pozo de desolación, y cuando emergieron de él se dieron cuenta que ellos mismos habían sido transformados por el Wyrm. A partir de entonces, los Aulladores Blancos quedaron manchados para siempre, con lo que pasaron a formar una tribu nueva con los Garou que pudieron soportar haberse visto corrompidos de tal manera, pues muchos de ellos se suicidaron. Nada más salir del pozo del Wyrm en el que se había sumergido, los recién creados Danzantes de la Espiral Negra se lanzaron a exterminar por completo a cuantos Aulladores Blancos encontraron que no querían unirse al Wyrm. Éste fue el fin de la primera tribu en desaparecer por completo.


Última edición por Admin el Miér Feb 24, 2010 3:26 am, editado 2 veces
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Ver perfil de usuario http://hombreslobos.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tribus hombres lobos

Mensaje  Admin el Mar Feb 23, 2010 10:25 pm

Croatanos

Los Croatanos eran, junto con los Wendigo y los Uktena, los habitantes originales de América. Se les conocía como el Hermano Mediano, centrados en el honor, siendo los Wendigo el Hermano Menor, los más jóvenes y fogosos, centrados en la gloria, y los Uktena el Hermano Mayor, los más reflexivos, centrados en la sabiduría.

Actuaban como mediadores entre ambas tribus, y debido a su extinción, estas se encuentran más alejadas que nunca. Los Croatanos cayeron en la lucha que entablaron contra uno de los aspectos del Wyrm conocido como Comealmas, que llegó a las costas de Norteamérica junto con una expedición inglesa, en el siglo XVII. Lograron evitar su expansión por el continente, pero al precio de su extinción. Esta victoria no fue tampoco un éxito total, pues Comealmas fue expulsado a la Umbra, donde volvió a acumular el poder que había perdido con este ataque de los Croatanos. Todo ésto sucedió en el S.XVII, por lo que es una tribu completamente extinta.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Ver perfil de usuario http://hombreslobos.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tribus hombres lobos

Mensaje  Admin el Mar Feb 23, 2010 10:29 pm

Tasmanos

Sobre los Tasmanos nadie cuenta nada. Los pocos que saben algo, guardan silencio. La causa de tanto secretismo sobre esta tribu es que, a diferencia de los Croatanos, que cayeron gloriosamente luchando contra el Wyrm, o los Aulladores Blancos, que fueron convertidos al mismo durante una lucha, los Tasmanos desaparecieron a manos de sus propios congéneres, durante la llamada Guerra de las Lágrimas. Los Garou eliminaron a esta tribu, junto con los lobos marsupiales, con quienes se apareaban. Nada queda de ellos, salvo la vergüenza sobre los Garou que les quitaron las tierras y la vida. Por ello, los Garou pocas veces son bienvenidos en Australia (donde residían los Croatanos) y han perdido el contacto con muchos espíritus de animales originarios de allí.No obstante, hay rumores de que los tótems de los Tasmanos están volviendo a la actividad, y se dice que los lobos marsupiales, parentela de los Tasmanos, no se han extinguido del todo. Aún es muy pronto para sacar conclusiones...
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Ver perfil de usuario http://hombreslobos.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tribus hombres lobos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.