Enemigos de los Garou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos de los Garou

Mensaje  Admin el Mar Feb 23, 2010 10:51 pm

Los enemigos de los Garou son muchos y muy numerosos.

El Wyrm

El Wyrm antaño fue la fuerza del equilibrio (como parte de una tríada con caos y orden), pero según algunas tribus cayó en una trampa de la Tejedora (el orden) y en su encierro se corrompió al no poder continuar su labor. Estos son algunos de sus agentes corruptos:

* Perdiciones Espíritus corrompidos al servicio del Wyrm. Son de diferentes tipos y funciones.
* Los fomoris son seres vivos (usualmente humanos) poseídos por perdiciones. Al ser poseídos ganan poderes del Wyrm pero invariablemente se condenan de alguna manera, sufriendo cánceres o pareciendo monstruos.
* La megacorporación Pentex es un conglomerado de empresas dedicado a la destrucción de la tierra y del alma humana para beneficio del Wyrm. No todos sus empleados conocen estas actividades o el fin tras el.
* Los Danzantes de la Espiral Negra fueron una tribu Garou conocida como los Aulladores Blancos que en su intento de destruir al Wyrm invadiendo su reino, Malfeas, terminaron condenando su alma y pasándose a su lado como aberraciones de lo que fueron.

Además existen innumerables conflictos con vampiros, magos y otras criaturas sobrenaturales.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Ver perfil de usuario http://hombreslobos.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos de los Garou

Mensaje  Admin el Mar Feb 23, 2010 10:56 pm

Los Danzantes de la Espiral Negra son los descendientesde la tribu Garou que se unió al Wyrm. Ellos están entrelos más salvajes y sucios de rodos los Garou, incluso comparadoscon la Camada de Fenris y los Garras Rojas.

Los Danzantes de la Espiral Negra fueron una vez los AulladoresBlancos, una tribu de Garous que vivía en Escocia. Ellos sintieronal Wyrm mientras intentaba dirigir una infestación de corruptiondesde su tierra. A lo largo de los siglos, han crecido viciosos y horriblementelocos. Hasta este día, ellos esperan la noche en que todos sus enemigosse arrodillen ante ellos para que puedan arrancarles los corazones.

Los Danzantes de la Espiral Negra, se llamaron antes losAulladores Blancos,y su historia es muy triste. A final del imperio romanolos Pictos, parentela de los Aulladores Blancos luchaban contra las legionesromanas.Durante estas guerras los Fomori acudieron a los antiguos tumulosde Escocia y alli llamaron a antiguas perdiciones y estas corrompierona la parentela de los Aulladores Blancos,de tal modo que sus hijos nacerianen el futuro con la marca de Wyrm.

Esto enfureció a los Aulladores y fueron a porvenganza,persiguieron a los Fomori en sus guaridas bajo tierra hasta queencontraron el Pozo Negro de Wyrm,y aqui sellaron su destino, el Wyrm lanzotentaculos que atrapo a todos,excepto a uno llamado Cororuc,el cual pudoescapar y contar la historia al resto de los lupinos.Pronto los Garou quefueron absorbidos por el Wyrm resurgieron con el nuevo Nombre de Danzantesde la Espiral Negra, cazando a los pocos Aulladores que quedaban y ocupandosu puesto. (El Libro del Wyrm).

Como sirvientes del Wyrm, los Danzantes son consideradoscompletamente malvados por todos los demás Garou.

Forma de Lobo: Tienen un áspero parecidocon los otros Garou; sin embargo, las mandíbulas y cabezas de susformas Crinos son enormes y babeantes, pareciendose a las de las hienas,mientras que sus orejas no tienen pelo y tienen forma puntiaguda como lasde los murciélagos. Sus ojos son grandes y redondos, brillando conuna luminescencia roja o verde, mientras que su pelaje es irregular y usualmentealbino-blanco o verde-grisáceo. Sus formas humanas son usualmenteretorcidas y deformes, pero algunos son bastante apuestos.

Organizacion: Aunque están organizados siguiendolas lineas de las otras tribus Garou, hay grandes diferencias: ellos siguensu propia Letanía, llaman a sus manadas Colmenas, y permiten lasrelaciones Garou-Garou. Tienen discusiones una vez al mes, reuniendosedos o tres Colmenas en cada ocasión.

Habitat: Habitando en cavernas subterraneas llamadasPozos, los Espirales Negras existen en un oscuro, húmedo mundo queningún homínido ha vivido para describir. Los Espirlaes Negrasviajan por el submundo, viendo rara vez la luz dfel día. Viviendoentre bizarras criaturas del Wyrm, los Espirales Negras encuentran santuariode sus enemigos, los otros Garou.

Protectorado: Los Danzantes protegen los laberintosdel submundo que horadan la tierra. Ellos son los sirvientes del Wyrm ycomo tales protegen a Pentex y otros útiles destructores del medioambiente


Última edición por Admin el Mar Feb 23, 2010 11:01 pm, editado 1 vez
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Ver perfil de usuario http://hombreslobos.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos de los Garou

Mensaje  Admin el Mar Feb 23, 2010 10:59 pm

Un fomor (plural fomori) es una persona (o a veces un animal) que ha sido poseída por una Perdición. Una vez completada la transformación, la victima ya no es humana: se ha convertido en otra cosa. La Perdición queda permanentemente atada a su cuerpo y su alma: dos seres se convierten en uno.

Un fomor (plural fomori) es una persona (o a veces un animal) que ha sido poseída por una Perdición. Una vez completada la transformación, la victima ya no es humana: se ha convertido en otra cosa. La Perdición queda permanentemente atada a su cuerpo y su alma: dos seres se convierten en uno. Pero no es un acto de amor, sino una terrible violación. La Perdición se interna en lo más profundo del alma de su victima, accediendo a todos sus recuerdos, esperanzas, sueños y temores. Y la victima siente las crudas emociones de la Perdición… negros y venenosos pensamientos de asesinato y destrucción. Pocas almas pueden seguir siendo humanas y racionales tras haberse unido al Wyrm.

¿Y que es lo que causa tal posesión? Puede haber muchos factores. Lo primero es que la victima debe atraer de alguna forma a una Perdición. Mucha gente moderna lo hace sin siquiera darse cuenta de ello. Sus odios y temores atraen de forma natural a los esbirros espirituales del Wyrm, como la sangre derramada en el agua llama a los tiburones.

Aunque muchas Perdiciones pueden poseer a alguien mediante la simple fuerza de voluntad, la mayoría piensa que necesita que haya un agujero espiritual en el alma para poder infiltrarse, fundiéndose lentamente con su victima, ocultas por sus propias emociones oscuras. La cólera es su mejor escondrijo, pero un odio tenso y ardiente, el miedo, la envidia y otros “pecados” sirven también para ocultar al residente espiritual. En otras palabras: la victima invita primero a la Perdición. Aunque suele hacerlo sin darse cuenta.

Una vez instalada en el alma de su victima, la Perdición da comienzo al proceso de posesión usando el Hechizo del mismo nombre (puedes verlo en la pagina 207 del manual básico de Hombre Lobo). Esto lleva algún tiempo, durante el cual la Perdición puede ser expulsada, ya sea por la simple voluntad de la victima (lo que es raro en esta época de olvido espiritual) o por el ataque de un enemigo como un Garou.

Los Garou pueden entrar a la Umbra Y atacar físicamente a las Perdiciones que se encuentran en proceso de posesión. Si matan a la Perdición o hacen que huya, la posesión fracasa. Pero si la Perdición consigue llegar al centro del alma antes de que alguien la detenga y completa el proceso, el resultado es irreversible: la victimase convierte en fomor.

Estos desdichados mortales reciben grandes poderes sobrenaturales del Wyrm, pero también horribles deformidades. Están manchados por la corrupción, y cualquier Garou reconocerá en ellos el olor del Wyrm. Aunque algunos fomori pueden conservar su apariencia externa, muchos se vuelven feos y abominables, con gruesos caparazones cubriendo su musculatura o largas y agudas espinas brotando de sus brazos. Los fomori son verdaderos monstruos.
Por lo general los fomori son seres únicos, pero existen unas pocas "razas" con una serie de características y cometidos comunes y específicos.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Ver perfil de usuario http://hombreslobos.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos de los Garou

Mensaje  Admin el Mar Feb 23, 2010 11:06 pm

Perdiciones

Luces de Cadaver
Una de las más pequeñas y débiles Perdiciones, estos pequeños Gafflings aparecencomo poco más que pequeñas bolas resplandecientes, normalmentede un enfermizo color verde o amarillo verdoso. Tienden a flotar por lalUmbra en grupos de hasta una docena o así, y tienen la costumbrede reunirse alrededor de las áreas en la Penumbra que correspondena los lugares donde hay cadáveres. Por alguna razón parecenpreferir a los que no han muerto recientemente, y tienden a evitar a losque han sido enterrados apropiadamente. Extraordinariamente parauna Perdición raramente atacan a los viajeros Umbrales a menos queseab provocadas.

Semejante espíritu relativamente inocuoapenas merecería la pena mucha atención, aunque estos espíritustienen un poder que interesa a los Theurges de la Espiral Negra y a losMalfeos Nefandos. El único poder que poseen es la habilidad de poseerun cadaver y animarlo. Entonces es una cuestión relativamente simplepara un místico experimentado dar ordenes al cadáver animadocontrolando al espíritu que contiene.

Correspondencia Espiritual: El muerto abandonado.Se sabe que las Luces del Cadáver de vez en cuando flotan hastala Umbra Oscura, aunque lo que hacen allí realmente permanece desconocido.Algunos Sacerdotes de Marfil creen que pueden enseñar a los Muertosa re-poseer sus propios cuerpos, aunque cómo un Gaffling menor puedacontrolarlo es un misterio.

Correspondencia Material: Un cuerpo muerto,los inadecuadamente enterrados son mejores y las víctimas o perpetradoresde violencia son los favoritos.

Estragos
Violentos, peligrosos y completamenteimprevisibles, los Estragos son Perdiciones que son asociadas con las Bestiasde la Guerra. Estas figuras aparecen como humanoides altos, con miembrosdeformes, ojos llameantes y cabello salvaje. A menudo puede oírsea los estragos antes de que sean visibles, sus penetrantes lamentos salvajestraicionan su presencia antes de que se muestren. Cuando llegan se comportande forma aparentemente aleatoria, rompiendo, mutilando y destruyendo aunquesin unas intenciones claras. Este comportamiento ha llevado a algunos Theurgesa especular que los Estragos son antiguos sirvientes del Wyld que han sidocorrompidos de algún modo.

De vez en cuando los Estragos se materializanen el mundo real. Normalmente son atraidos por las escenas de conflictosy violencia al azar, pero a veces aparecen sin tener ninguna razónen absoluto. Cuando vienen al Reino asumen una apariencia ligeramente máshumana, aunque aún perturbadora.

Los estragos gritan, gritan y deliran mientrasse dedican a destruir. Mientras que la mayoría de los Garou piensanque sus palabras no tienen sentido, se sabe que algunos Danzantes de laEspiral Negra han seguido a los Estragos y han escuchado sus delirios,buscando algún tipo de iluminación en ellos.

Correspondencia Espiritual: Los Estragosencarnan la violencia aleatoria y sin sentido así como la destrucciónsin propósito.

Correspondencia Material: Algo preciosodestruido por ninguna razón.

Adiccion :
"Me haces fuerte cuando soy debil en mi interior
Veo la verdad cuando yo soy todos tonto-mirados
la flecha atraviesa mi corazón
sin tí todo se derrumba
Mi sangre solo quiere decirte hola
mis miedos quieren estar dentro de tí
mi alma tiene miedo de comprender
lo poco que queda de bueno en mí
Y te quiero"
- Nine Inch Nails, "The Perfect Drug"

Una fría unión de las másbajas depresiones emocionales conocidas en la Teluria, la Perdiciónde Adicción son la desesperación y la desilusión personificadosen la sombra umbral del narcisismo y el egoísmo oscuro. LasPerdiciones de Adicción han existido en la Penumbra desde los díasde los fumaderos chinos de opio en los pueblos de California durante lafiebre del oro, aunque recientemente (el siglo pasado) han crecido en unamalévola fuerza que perteneace a la Umbra y la Teluria. LasPerdiciones de Adicción privan a sus víctimas de su Fuerzade voluntad mediante la dependencia parasítica a substanciasmanchadas por el Wyrm y secreciones de perdiciones y, al mismo tiempo,instila una desesperación en sus víctimas que unen sus almasa la Perdición hasta su muerte. Este fin normalmente estáen el extremo de una aguja hipodérmica o una pipa de crack. Cuando su anfitrión (llamados Esponjas de Droga por los Garou) expira,la Perdición de Adicción debe gastar los Puntos de Podernecesarios para tomar posesión de un nuevo anfitrión o volvera la Penumbra.

Mientras está poseída por una Perdiciónde Adicción, la Esponja se siente en paz con el mundo. Todoes bueno. Todo está en su lugar. Todo es como debe ser...o al menos eso piensa la Esponja. En realidad, todo en el mundo dela Esponja está cayéndose en pedazos. La Esponja noes más que un anfitrión para la Perdición de Adicciónque debe mantenerla en un estado de euforia semi-constante para arrancarlesu Fuerza de voluntad a un nivel espiritual. Para hacer esto, y parahacer la cosecha más simple, la perdición refuerza los lazosfísicos, emocionales y mentales de la Esponja con la droga de suelección estimulando el placer y los centros de dolor del cerebrode la Esponja, así como el centro emocional de su alma. LaPerdición también puede PRODUCIR substancias narcóticasen el flujo sanguíneo de la Esponja gastando Puntos de Poder conel Hechizo Crear Elemento.

La Esponja no puede vivir (en su corazóny mente, así es) sin las drogas que hacen que todas las cosas malasdesaparezcan de su vida. No puede seguir sin las cosas que la hacenfuerte. El primer punto de Fuerza de voluntad que la Perdiciónde Afición toma de la Esponja son sus habilidades de imitación. El segundo, su intuición. El tercero, su sentido de autoconservación. El cuarto, su responsabilidad ante otros. Finalmente, el últimopunto de Fuerza de voluntad que la Perdición siega es la voluntadde vivir de la Esponja - esto es la mayoría de las veces cuandola Esponja comete suicidio, bebe hasta la muerte o se mete una sobredosis.

Mutiladores

Sirvientes de Lady Aife, la Califa delDolor, los Mutiladores se alimentan del dolor y el sufrimiento físico.Se reunen en la Umbra alrededor de las zonas donde se está inflingiendodolor y sufrimiento físico. Usan sus encantamientos para actuarsobre aquéllos que están infligiendo el dolor y animarlosa excesos cada vez mayores. Cuando encuentran un humano lo suficientementesádico, lo Poseerán y usarán a su nuevo recipientepara infligir las torturas más insoportables que pueden, aumentandosu fuerza gracias a este sufrimiento.

Los Mutiladores aparecen como humanos andróginosdelgados y altos de piel pálida. Están cubiertos con cardenales,heridas recientes y viejas cicatrices que cruzan sus cuerpos desnudos,haciéndoles parecerse tanto a las víctimas como a los ejecutores.Sobre sus cabezas llevan una capucha de cuero de ejecutor, y en sus bocasse pueden apreciar unos afilados dientes. Su sexo es indeterminado puestoque entre sus piernas no hay nada más que una reciente herida sangrante.Siempre llevan varios instrumentos de tortura en sus manos.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Ver perfil de usuario http://hombreslobos.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Enemigos de los Garou

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.